Ministerios

La Pastoral Parroquial es el motor evangelizador de la Iglesia en cada parroquia. Es el compromiso bautismal de cada fiel siguiendo su propia vocación y misión en el mundo, descubre el llamado del Señor a ser sal y luz de la tierra, edificando la Iglesia y construyendo un mundo mejor.

Cada fiel Laico, en este aspecto, asume, como vocación propia, evangelizar el mundo «desde dentro», en lo cotidiano de la vida, en los ambientes seculares, lugar más propio del laico, en  donde es llamado a ser levadura en la masa.

Cada quien tiene su espacio en la Iglesia, cuerpo de Cristo. ¿Cual es el tuyo? Descubre a que ministerio estas llamado a servir en la Iglesia, teniendo en cuenta que los ambientes temporales donde te encuentras, es el sitio en donde Dios te llama a ser Testigo de su evangelio…